BIENVENIDA

Bienvenida a Marrón Chocolate !! acompañanos en nuestra aventura, tenemos una idea y queremos compartirla contingo, hacerte partícipe y pieza imprescindible de nuestro encuentro.Como mujeres de nuestra era sabemos lo ocupada que estas siempre, el poco tiempo que tienes para buscar la ropa que te gusta, con la que te sientes bien, cómoda, a la última en tendencias pero sin pagar precios desorbitados,..cuantas veces has dado vueltas y vueltas buscando algo diferente, con estilo propio, por eso hemos pensado,. ¿ no sería más fácil si en lugar de amoldarte tu a la ropa alguien pusiera a tu alcance la ropa que te gusta, que pensara en tí ?,.con ese espíritu crece la idea de conocerte personalmente, saber tus gustos, tus necesidades y tus forma de vivir la moda y de esta manera crear un vínculo que nos ayude a satisfacer tus necesidades y porque no, hacerte la vida más fácil.Pasa y cuéntanos, queremos conocerte mejor, bienvenida a nuestro rincón.


domingo, 5 de octubre de 2008

EXITO TOTAL !!!


Aquí teneis algunas fotos de amigas que ya han venido a disfrutar de la nueva colección ;


























Desde aquí agradeceros a todas vuestra confianza y esperamos volver a veros pronto.

Un abrazo reinas.

5 comentarios:

luf dijo...

Hola no os había encontrado hasta ahora, muy bonita la ropa y sobre todo me parece ponible que con esta crisis es lo más interesante.
muxus y biquiños

Olga dijo...

nos alegra que te haya gustado!, ayuda y motiva mucho saber que conectamos con lo que quiere la gente, ya que ese es el espíritu co el que nació esta idea.
Si te interesa conocernos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo "reina_mora@telefonica.net" estaremos encantadas de conocerte.
Un abrazo.

luf dijo...

gracias por el comentario, seguiremos en contacto, me alegro que te guste lo que hago.
muxus y biquiños

Privalia dijo...

Nos encantan tus capitas grises.
Seguro que venderas Muchisímas.
Seguramente ya conozcas Privalia
si todavía no, no dudes en registrarte.
Saludos

rc dijo...

Saludos..... Dejeme decirle que su blog esta espectacular, tiene muy buenos astículos y son muy entendibles, ah! por cierto le felicito por el blog y continue de esa manera contribuyendo con articulos útiles para los visitantes, voy a continuar navenagdo por su blog y le visitare en futuras ocasiones. :):):):):):) La entrada ha resultado muy interesante y entrenida, me he quedado un buen rato lyendola, me despido de usted y hasta la proxima oportunidad.