BIENVENIDA

Bienvenida a Marrón Chocolate !! acompañanos en nuestra aventura, tenemos una idea y queremos compartirla contingo, hacerte partícipe y pieza imprescindible de nuestro encuentro.Como mujeres de nuestra era sabemos lo ocupada que estas siempre, el poco tiempo que tienes para buscar la ropa que te gusta, con la que te sientes bien, cómoda, a la última en tendencias pero sin pagar precios desorbitados,..cuantas veces has dado vueltas y vueltas buscando algo diferente, con estilo propio, por eso hemos pensado,. ¿ no sería más fácil si en lugar de amoldarte tu a la ropa alguien pusiera a tu alcance la ropa que te gusta, que pensara en tí ?,.con ese espíritu crece la idea de conocerte personalmente, saber tus gustos, tus necesidades y tus forma de vivir la moda y de esta manera crear un vínculo que nos ayude a satisfacer tus necesidades y porque no, hacerte la vida más fácil.Pasa y cuéntanos, queremos conocerte mejor, bienvenida a nuestro rincón.


domingo, 7 de septiembre de 2008

EMPEZAMOS CAMPAÑA 2008/2009


Hola a todas de nuevo, os comunicamos que el dia 01/10/2008 empieza la campaña winter 2008-2009 de marrón-chocolate.
Como hemos hecho este verano,intentaremos amoldarnos al gusto y estilo de cada una de vosotras,poner a vuestro alcance la moda de este invierno más cómoda, funcional y elegante para que te sientas atractiva y a gusto contigo misma sin tener que recorrer tiendas buscando y buscando, agobios,colas en los vestuarios,colas en las cajas y total para que todo sea más de lo mismo... Nosotras te lo traemos a casa!!, esta es la idea por la que hemos creado marrón-chocolate.
Nuestra función es facilitarte el dia a dia, estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites, servicio que se te ocurra te podamos prestar, no dudes en comentárnoslo o publicarlo en nuestro blog, sin duda lo valoraremos y si está en nuestra mano, lo haremos realidad. La idea de servicio y funcionalidad será nuestro lema.

Para organizar los tupper-shop, contactaremos personalmente con cada una de vosotras, si soys clientas y teneis conocidas o amigas que han visto lo estupendas que estabais con al ropa de este verano y les gustaría asistir a un tupper-shop de marrón-chocolate, no dudéis en dar nuestras referencias y nos pondremos en contacto con ellas. Si hay alguien que nos lee y todavía no es clienta, escríbenos para poder contactar contigo.

No teneis ni idea de la que os espera.
Besitos de chocolate para todas.

2 comentarios:

joana dijo...

Hola muchacha! He descubierto el blog por casualidad y me ha ilusionado muchísimo. Quiero hacer una petición para la nueva ropa... bueno mejor me espero unos días más.
Besos

Olga dijo...

Hola Joana, me encanta saber que nos has encontrado de manera casual, buena señal,..bienvenida, tu hallazgo nos traerá suerte,.a todas.
Un abrazo.